MÉXICO.- Para el tecnico del América, Miguel Herrera, sumar un jugador a la plantilla que tiene está de más, pues considera que actualmente su equipo está completo pese a la baja de Nico Castillo.
«Hasta el día de hoy no, el equipo está completo, lo iremos viendo con Santiago (Baños), si hay necesidad lo traeremos, si requerimos a alguien más para fortalecer al equipo lo haremos, pero hoy estamos sólidos y completos, Nico esperemos que llegue al final del torneo, vamos a ver cómo está el equipo y si necesitamos vamos a traer a alguien”.
El Piojo mencionó que el hecho de tener a dos jugadores por posición es lo que le hace pensar que tiene una plantilla completa:
“Tengo dos jugadores en cada posición no necesito más, pudimos haber tenido tres, hoy tengo a Roger y Henry arriba, tengo a Benedetti, a Gio, a Ibargüen, a Renato, Jérémy, que forman toda la parte ofensiva, tengo a Leo, Córdova, tengo a Jorge Sánchez, Vargas, y demás”.





