Tigres buscará que la ‘paterindad’ de Tuca sobre Vázquez ayude ante Necaxa

Tigres y Necaxa chocarán mañana en el Estadio Universitario, en acciones de la jornada 4 del Apertura 2019 y previo a este enfrentamiento, el juvenil, Damián Torres habló en conferencia de prensa y detalló la favorable estadística que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti tiene sobre el de Rayos, Guillermo Vázquez, quienes además son maestro y alumno, respectivamente.

La estadística también habla, pero también sabemos que dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa y podemos pasar un mal día y se rompe la estadística. Ojalá la estadística siga por buen camino y nos sirva para seguir sumando”, señaló Torres,

Contrario a años anteriores, Tigres era un club que iniciaba los torneos de manera ‘floja’ numéricamente hablando, sin embargo, con 6 unidades cosechadas de 9 posibles, Damián Torres argumentó lo contrario, confesando que nunca piensan en meter el acelerae prensador al final de campaña, sino, ser constantes durante todo el camino.

A veces piensan que Tigres siempre aprieta hasta el final ya para antes de liguilla, nosotros no lo vemos de esa manera siempre tratamos de empezar el torneo de la mejor manera para que al final no nos cueste pero como te digo algún u otra cosa nos falta ritmo, el equipo viene de vacaciones, ya nosotros es estar haciendo las cosas bien desde el principio para que no nos cueste al final”, determinó.

Por último, el canterano Felino habló del reporte de lesionados del club auriazul, quien ha comenzado a minimizar tal situación, sobre todo con los nombres de Jesús Dueñas y Eduardo Tercero.

Sabemos que con ambición a lo mejor no estaba completo, pero ahora que se incorpora Dueñas, Tercero pues estamos un poco más fuerte, trabajando y ya sean 15 o 10 minutos aprovechar la oportunidad”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com