MONTERREY, Nuevo León.- Tigres venció a Necaxa en el Estadio Universitario con Hat-Trick de Andre Pierre-Gignac.
El delantero de los felinos llegó a 105 goles la semana pasada frente a Pumas con el gol que le dio la victoria a su equipo y con el que se colocó como el máximo goleador de Tigres dejando atrás la marca de Tomás Boy.
Esto claramente no pasaría desapercibido por el Club y por la afición; el goleador histórico fue homenajeado antes de iniciar el encuentro ante Rayos.
Al finalizar el calentamiento correspondiente al cotejo de la jornada 4, ingresó a la cancha un grupo de Mariachi con 105 integrantes, posteriormente el francés recibió un reconocimiento por parte de la directiva y además se reveló que se está preparando una escultura de Gignac que será obra de Cuauhtémoc Zamudio y se colocará en la puerta 1 del Estadio.
Por otro lado, la afición también sorprendió a André con un gran recibimiento, mismo que fue agradecido con un Hat-Trick del francés.
Una noche mágica para ‘Dedé’ que comenzó desde los 4 minutos del encuentro con un remate de cabeza que adelantó a los locales en el marcador.
Aquí te dejamos los tres goles anotados por el francés histórico de los Tigres UANL.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…