Luuk de Jong rechazó a Rayados por posible ‘infelicidad’

En este mercado de verano, Luuk de Jong se dio el lujo de rechazar otra propuesta de un club mexicano, específicamente la de los Rayados del Monterrey, quienes ante la negativa del hoy jugador del Sevilla, apostaron sus fichas por el también holandés, Vincent Janssen.

Hace unos días, de Jong fue entrevistado por el rotativo neerlandés, ‘De Volkskrant’, a quién confesó que tuvo propuestas de países ‘exóticos’, pero las rechazó, pensando así en su felicidad y no en el dinero que iba a ganar.

Me ha costado mucho dejar de jugar en el PSV durante otros cinco o seis años y retirarme allí. Hubo interés de China, Rusia y México, pero dudé de que realmente sería más feliz allí”, señaló el delantero.

Otra de las cuestiones que hicieron a de Jong rechazar dichas ofertas, fue el sueño de poder jugar la próxima Eurocopa, en donde considera que si salía de Europa, perdería la posibilidad de ser convocado.

 «Es financieramente atractivo, pero se pierde de vista la Eurocopa. Luego vino el Sevilla y la elección fue fácil. Especialmente después de hablar con el entrenador, Lopetegui. Hizo un buen análisis, me ve como un delantero que puede marcar goles, pero también como un jugador de equipo, que siempre trabaja muy duro. Sabía que había hecho 28 goles sin penaltis, que siempre ayudo al equipo y no soy egoísta”, puntualizó.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace