GUADALAJARA, Jalisco.- En la victoria de Chivas 3-0 ante Atlético de San Luis en la jornada 4 del Apertura 2019, el VAR fue protagonista y muy polémico.
Antonio Briseño salió en la defensa de esta herramienta, asegurando que difícilmente más de cinco personas expertas en arbitraje se equivoquen. El ‘’Pollo’’ considera que el VAR está para utilizarlo y si marcan una falta dentro del área es porque algo vieron.
“Para eso está el VAR, ¿no?, ¿se equivocan cinco o seis weyes o qué? Si lo marcan, es porque lo están viendo ocho personas, si lo marcan es por algo. Es lo bueno que estamos en el área y generando jugadas.’’
De igual manera, el defensor central de 25 años de edad cree que la gente siempre va a asumir que el cuadro ‘’rojiblanco’’ recibe ayudas arbitrales, pero cuando el VAR toma una decisión las excusas se acaban.
«Siempre al Guadalajara le van a poner que le están dando cosas, hay tantas personas que están ahí. Si no hay VAR, habrá discusión, pero cuando hay VAR, ¿que más pueden decir?”
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…