Un hombre ingresó a los vestidores del Estadio Jalisco mientras el Club Leones Negros disputaba su partido ante los Cafetaleros de Chiapas.
Los amantes de lo ajeno volvieron a hacerse presentes y ahora fue en un evento público desde el Estadio Jalisco, lugar que fue sede del encontronazo de la jornada 2 del Apertura 2019 del Ascenso MX entre los Cafetaleros de Chiapas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Mientras la pelota rodaba en el campo, un sujeto se escabulló hasta la zona de vestidores del equipo local y hurtó dinero en efectivo y joyería, mismos que en conjunto suman un poco más de un millón de pesos.
En cuanto a dinero, el tipo alcanzó a llevarse 18 mil 30 pesos, además adjuntó a su delito tres relojes de mano de alto precio, destacando uno marca Rolex, con valor de 900 mil pesos.
No obstante, minutos después la policía jalisciense dio con el asaltante y recuperó el botín, el cual fue mostrado en la fotografía que te adjuntamos a continuación. Seguido de ello, pusieron al delincuente a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, quien sí logró asaltar por completo el Víctor Manuel Reyna fue el conjunto de los ‘Melenudos’, quienes derrotaron 1-0 a los Cafetaleros, para así salir airosos con los tres puntos en su bolsa.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…