Reportero de Tv Azteca es amenazado por criticar a Jérémy Ménez

Las redes sociales se han convertido en el arma de ataque ideal para muchas personas que después de esconder su identidad, arremeten en contra de opiniones que no son de su agrado y eso mismo ocurrió anoche, cuando se explicaba un poco la ‘novela’ en la que está envuelto el futbolista del América, Jérémy Ménez.

El reportero de Tv Azteca, César Caballero dio un reporte para ADN40 en donde especificaba un poco la situación en la que se encuentra envuelto el jugador francés, de quien además destacó estar apartado del plantel debido a sus constantes indisciplinas.

Esto no cayó nada bien en muchos usuarios, quienes atacaron al comunicador hasta tal grado de amenazarlo con un arma de fuego, a través de un video publicado por la cuenta Jonxthxn_Menez, misma que ya no existe y que al parecer fue bloqueada.

amenazas_twitter_america_1

jtgdh

Otro que se hizo presente en el hilo de comentarios fue el mismo Jérémy Ménez, quien calificó de mentiroso al periodista.

gda

Lo único que se sabe del caso Jérémy Ménez es que no jugará la Campeones Cup que el Club América tiene programada mañana miércoles ante el Atlanta United de la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com