A Alan Pulido de Chivas y Josef Martínez de la MLS les encanta cobrar la pena máxima de una forma muy peculiar, con el llamado «brinquito», pero para Oswaldo Alanís esto sería imposible para él.
«De los penales cada quien tiene su estilo, sería imposible que tire así con el brinquito, pero cada quien tiene su estilo», expresó
Alanís es uno de los principales cobradores del Rebaño, sin embargo, el zaguero aseguró que la rotación de tiro de penales con Alan depende de la confianza de cada uno.
«Los penales el que esté mejor, el que tenga más confianza, lo hemos comentado con Pulido y ahí esta la evidencia que como vayamos organizando y el momento del partido se define el tirador, también puede tirar otro compñaero, pero siempre buscando lo mejor para el equipo», dijo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…