GUADALAJARA.- Osvaldo Alanis, jugador de Chivas, consideró que hablar sobre el VAR demerita el trabajo hecho por el Rebaño algo que le parece injusto.
«Nos enfocamos en lo positivo y en lo que tenemos, vamos mejorando y más bien ocuparnos en lo que queremos mejorar que nos ha faltado, porque debemos pulir y hacer de mejor manera, si bien se siente y no se me hace algo justo que digan por el tema de arbitraje y que nos están ayudando y por eso salen los resultados, pero cuando ganas 3-0 independientemente de los penales, no te meten gol, hubiera sido 1-0″.
Sobre los triunfos que han sido confirmados con ayuda del VAR, el zaguero aseguró que no le molestan las críticas mientras el Guadalajara siga sumando.
«Molestar sí y no, en parte sí, pero nos concentramos en lo positivo y mientras ganemos nos da confianza, independientemente de lo que digan seguimos avanzando».
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…