CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que el Bayern Munich haya hecho oficial el fichaje de Philippe Coutinho, todo parece indicar que Neymar Jr no llegará al FC Barcelona en este mercado de verano.
Josep Pedrerol, periodista español de El Chiringuito reveló que con la llegada de Coutinho a territorio alemán, se complica la llegada de Neymar Jr al Barca, ya que uno de los jugadores que interesaba al Paris Saint Germain era Philippe.
De igual manera, la fuente anteriormente mencionada aseguró que todo parece indicar que ‘’Ney’’ seguirá en territorio francés por lo menos una temporada más.
Algunos medios en España y distintas versiones informaban que si el astro brasileño no fichaba por los ‘’blaugranas’’, el Real Madrid entraría en la operación. Seguramente en los próximos días habrá más información sobre el caso Neymar.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…