Los exjugadores de Pumas volvieron a mandarse fuertes mensajes, protagonizando así una fuerte polémica cibernética.
No conforme con el primer altercado, Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre volvieron a darse en redes sociales, todo esto después de la derrota que las Águilas del América vieron el pasado miércoles en la cancha del Atlanta United, conjunto que consiguió levantar la Campeones Cup.
Después del primer post del chileno, en donde criticaba a los aficionados de otros clubes por celebrar la derrota del América y que replicó Alatorre con un mensaje que decía: «Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0«, el chileno contragolpeó de la siguiente manera:
«Totalmente de acuerdo con las primeras tres palabras de tu último párrafo. Nada más que agregar«, seguido de sticker, contestándole al exlateral universitario.
Después de eso, Alatorre aumentó sus respuestas con un Twitt en donde criticó a los futbolistas extranjeros que se quedan cortos en sus expectativas cuando llegan al futbol mexicano.
“Aquí nos damos cuenta del valor que le damos a los extranjeros que no suman, qué se sienten por delante de todo y todos se rompen ciclos de jóvenes mexicanos y ellos solo haciéndose ricos ahora si q vale más el negocio o vale más ser un país representativo (no generalizó) buenas noches», terminó.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…