Este sábado San Luis logró sacarle el empate a Tigres y con un hombre menos, ante eso, el técnico de los felinos Ricardo Ferretti aseguró que fue por «jaladas».
En conferencia de prensa, el Tuca expresó su sentir por haber dejado escapar los puntos ya con ventaja en el marcador.
«¿Por qué el resultado se nos fue? ¿Esa es tu pregunta? Porque andamos con jaladas. Qué quieres que te diga. Son jaladas que llegue San Luis y empata y si siguen hasta te gana”.
Sin embargo, Ferretti también aseguró que el resultado fue justo para ambos equipos pues fue po o el futbol que se mostró.
“Mucha lucha y poco futbol de parte de los dos equipos, da la sensación que se nos fue en luchar, luchar y luchar pero de futbol muy poco por parte de los dos, entonces el resultado es justo”.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…