RAYADOS: César Montes baja por lesión durante dos a tres semanas

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes será baja durante dos a tres semanas para el Monterrey tras sufrir un edema fibrilar del recto femoral del muslo izquierdo.

El defensor central de 22 años de edad salió lesionado en la jornada 5 de este torneo Apertura 2019 cuando los Rayados recibieron al Toluca.

Considerando el tiempo que tardaría en recuperarse, se espera que no pueda estar para las jornadas 6, 7 y 8 donde los de Diego Alonso visitarán a Santos Laguna, recibirán a Pumas y jugarán contra FC Juárez en casa de los fronterizos respectivamente.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

21 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

22 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

22 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

22 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

22 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

22 horas hace