JONATHAN OROZCO: Pidió a sus compañeros no perder ante Rayados

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna recibirá al Monterrey este viernes a las 21:00 horas en la jornada 6 de este torneo Apertura 2019, este duelo será especial para el cancerbero lagunero, Jonathan Orozco ya que enfrentará a su ex equipo, el cual siempre ha externado que es el club de sus amores.

Pese a esto, ‘’Jona’’ va a dejar los sentimientos de lado en este encuentro que será muy importante para los ‘guerreros’ y le ha pedido a sus compañeros que no pueden perder este duelo. El motivo es porque los juegos ante los equipos regios ya sea Tigres o ‘’La Pandilla’’ son muy importantes para Santos por la rivalidad deportiva que existe entre ambos en la lucha por ser el mejor equipo del norte del país.

“Hablé con mis compañeros de la rivalidad que tenemos en la cancha (con Monterrey). Saben que ni ante Rayados ni ante Tigres podemos perder. Tenemos que salir con todo a la cancha. Esperamos el apoyo de la gente y que se llene el estadio de verdiblanco”.

“Nos hemos mantenido en un gran nivel. Hemos hecho grandes partidos. Me he quedado conforme con la entrega, intensidad que ha mostrado el equipo. El duelo Vs Rayados un gran parámetro para ambos”.

 
Con los ‘’albiazules’’, Orozco ganó dos títulos de Liga MX y tres Concachampions, siendo un jugador clave en la época más gloriosa en la historia del Monterrey.

 Orozco festejando un gol del Monterrey en la final del torneo Apertura 2009 ante Cruz Azul
Orozco festejando un gol del Monterrey en la final del torneo Apertura 2009 ante Cruz Azul

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com