LEAGUES CUP: Tigres está en la final tras vencer en penales al América (5-3)

HOUSTON, Texas.- Tigres y América empataron 2-2 en tiempo regular en semifinales de la Leagues Cup, aunque en penales los ‘’felinos’’ se impusieron 5-3 para avanzar a la gran final. Ahora los de San Nicolás de los Garza esperan rival entre LA Galaxy y Cruz Azul.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron ganando el encuentro 1-0 al minuto 14 tras una gran jugada individual de Jürgen Damm, el ‘’Flash’’ desbordó por la banda de la derecha y tras mandar el servicio, Paúl Aguilar metió el balón en su propia portería.

Andrés Ibargüen fue el responsable de los dos tantos, el primer tanto del colombiano fue un penal al minuto 36.


Posteriormente, al minuto 83 Ibargüen hacia el 2-1 que parecía ser la anotación definitiva que le daba el pase a la final a los ‘’azulcremas’’. Da la impresión que hubo un desvío defensivo.


Con este autogol que seguramente pasará para la historia, Bruno Valdez remató de cabeza un saque de banda rival al minuto 95 que terminó entrando a la portería de Oscar Jimenez.


El penal que terminó por ser decisivo fue el de Leonel López, que falló por parte del conjunto dirigido por Miguel Herrera tras pegarle al palo. Carlos Salcedo, uno de los hombres más criticados en la institución ‘’auriazul’’ hizo el gol de la final que seguramente será un tanque de oxígeno para el ‘Titan’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com