Toluca despide a Jaime León de la dirección deportiva

Las cosas comienzan a moverse en la cúpula choricera y está claro, bajo presión, la tensión se vuelve cada vez más agobiante.

Después de muchas quejas e inconformidades por parte del aficionado escarlata hacia la gente de pantalón largo que maneja el timón del Toluca FC, esta mañana, el Club mexiquense ha anunciado la destitución de Jaime León del Toro, quien ocupaba el puesto de Director Deportivo.

Al ver esto, los seguidores de los Diablos Rojos no dudaron en festejar la noticia, misma que es acompañada podría interrogante acerca del futuro de Francisco Suniaga, actual Vicepresidente Deportivo del Toluca, quien tampoco tiene muy contento a las masas.

León del Toro era el responsable de los fichajes del conjunto mexiquense y al ver que muy pocos eran los que destacaban en el Infierno, la afición comenzó a presionar a través de redes sociales y también de forma presencial. Se espera que este domingo ante los Xolos de Tijuana, las barras de animación se unan en un frente común de manera pacífica, para continuar manifestando sus inconformidades, todo esto desde el Nemesio Díez.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace