¡Adiós! ‘Chiquimarco’ es cesado del Salamanca

No hubo ni debut en el banquillo para el exárbitro y ahora, estratega mexicano ‘Chiquimarco’ Rodríguez, pues durante la madrugada (en México), el Salamanca CF UDS, confirmó el cese del mencionado a través de un comunicado de prensa.

«El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal«, expresa la carta escrita por el club, quien es manejado por personalidades mexicanas.

Más allá de ese comunicado, las causas del despido no fueron detalladas, sin embargo, Marco Antonio Rodríguez se encargó de aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que lo querían utilizar como prestanombres, es decir, ser un ‘títere’ de José Luis Trejo, estratega mexicano que no puede dirigir a los Charros por falta de documentación.

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, publicó el nacido en CDMX.

Con esto, el Salamanca se encuentra en busca de director técnico de manera urgente, pues su camino en la Segunda División Española comienza este fin de semana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com