MÉXICO.- El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, resaltó que la razón por la que no utiliza a su jugador Jérémy Ménez, es porque sus compañeros no lo quieren.
Herrera señaló que Ménez podrá ser como Maradona, Pelé o Messi, pero con su actitud no podrá ganarse un lugar.
“No quiero un jugador de una semana, no quiero un jugador de necesidad de un partido; quiero un jugador que se mate como sus compañeros en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros”, expresó.
El Piojo explicó que Jérémy entrena bien, pero no demuestra intensidad cuando sus compañeros se lo piden: «Por eso tengo que meter a un chavo que no tiene ni el 5% de calidad que tiene Jérémy, pero sí el 200 mil por ciento de actitud que no tiene Jérémy«.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…