Richard Sánchez recibió consejos del examericansita, Miguel Samudio

La noticia que confirmó la llegada de Richard Sánchez al América movió fuertemente las cosas en los medios de comunicación guaraníes, pues en aquel país están conscientes de la calidad que posee el nacido en Asunción, quien estará llegando a la CDMX en las próximas horas.

‘El cachorro’ llega procedente del Olimpia de Paraguay, club en donde actualmente milita un examericansta, Miguel Samudio, quien durante su estadía en las Águilas pudo conseguir  dos títulos de Concachampions.

Samudio compartió vestidor con Sánchez y en conferencia de prensa, reveló que le dio un par de consejos al joven futbolista, quien además considera, llega al mejor equipo de México.

 “Richard se va al mejor equipo de México, en todos los sentidos. Le di un par de consejos para que aproveche y que esto sea un trampolín para ir a Europa porque condiciones le sobran. Por sus características creo que va a encajar perfecto en el esquema del América”, indicó.

Además, el también exdefensa del Querétaro mencionó que Richard se topará con mucho compatriota en la CDMX, cuestión que facilitará su adaptación.

La capital en sí es muy tranquila, va a estar rodeado de compatriotas que juegan en otros clubes. Siempre nos juntábamos allá y eso es bueno para sentirse como en casa”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com