‘Monchi’ se deshace en elogios hacia ‘Chicharito’

Parece ser que no solo fueron los aficionados sevillistas quienes se entusiasmaron con la llegada del ‘Chicharito’ a su equipo, sino también la alta plana de la institución hispalense, mismos que tienen grandes expectativas acerca del mexicano.

En atención a los medios de comunicación, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, director deportivo del Sevilla, elogió a Hernández por su entusiasmo y sus ganas de jugar para dicho club, además, reveló la curiosa apuesta del futbolista, quien bajó sus pretensiones con tal de regresar al futbol ibérico.

“Cuando hablé con él, les dije al presidente y al entrenador que pocas veces un jugador me ha transmitido tanta ilusión por un proyecto.

En 30 años nunca he visto a un jugador bajarse el sueldo para venir aquí. Creo que algo indica. Ha hecho un esfuerzo económico importante. En frío pienso por qué lo ha hecho y creo que tenía muchas ganas de venir al Sevilla«, declaró el dirigente.

Ahora, ‘Chicharito’ tendrá que pelear un puesto en el cuadro de Julen Lopetegui ante jugadores como Luuk de Jong, Munas Dabbur, Munir El Haddadi, entre otros.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com