Rayados ya tendría al sustituto de Diego Alonso

La quema de técnicos en la Liga MX se encuentra a la orden del día. El primero fue José Luis Sánchez Solá, después Javier Torrente, continúo Enrique Meza y más recientemente, Pedro Caixinha, Ahora, las ‘apuestas’ por ver quien continúa en la cadena están que arden, y una posibilidad la ocupa Diego Alonso, timonel de los Rayados del Monterrey.

La pasada derrota que los regios obtuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, al parecer caló hondo en las altas esferas albiazules, quienes no verían descabellado un cambio de técnico a medicación de torneo.

De acuerdo con el diario El Universal, la directiva rayada tuvo un contacto con el entrenador, Ariel Holan, extécnico del Independiente de Avellaneda, a quien solicitaron comenzar a analizar el plantel con el que cuenta La Pandilla y así no protagonizar una hipotética llegada en ceros al cuadro del Cerro de la Silla.

Un factor a considerar en este rumor es que Holan cuenta con la mancuerna de Walter Erviti, histórico elemento de Rayados que marcó toda una época en el comienzo de los 2000. Se menciona, que Erviti puso al corriente a su superior en cuanto al futbol mexicano se refiere, para apoyar así esta posibilidad.

Tras ocho jornadas de Liga disputadas, los Rayados de Diego Alonso ocupan la octava plaza de la tabla general con 12 puntos conseguidos, producto de las cuatro victorias logradas y del mismo número de derrotas cosechadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com