VIRAL: Presidente del FC Barcelona denuncia famoso youtuber por tweets sobre salida de Neymar Jr en broma (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El famoso youtuber AuronPlay con 17 millones de suscriptores dio mucho de qué hablar el dia de hoy tras subir un video donde asegura que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu lo ha denunciado en octubre de 2018.

Raúl Álvarez, nombre real de Auron recibió una citación de un juzgado por diversos tweets que redactó debido a la salida de Neymar Jr del cuadro »blaugrana». Raúl aclaró en su video que no es un aficionado apasionado del futbol y simplemente bromeaba, ya que su humor a lo largo de su trayectoria como creador de contenidos ha sido de esa forma.

Auron explicó que cuando »Ney» fichó por el Paris Saint Germain hizo diversas bromas en Twitter y redactó cosas como; »Neymar, cabron», »Neymar me has jodido la vida», »Bartomeu dimisión», »Nobita, vamos a por ti»

Los argumentos de Josep Maria para denunciar a Auron fue que hizo comentarios contra su persona y el club »culé», evidentemente este youtuber cree que Bartomeu posiblemente no sepa mucho del humor que se sepa en redes sociales. Finalmente el juez rechazó la denuncia al ver que esto se trataba de una broma de Auron y no era una amenaza realmente para Bartomeu.

Aquí te dejamos la explicación completa de Auronplay en el video que subió el dia de hoy:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com