Prensa tica arremete en contra de Gustavo Matosas

Como balde de agua fría cayó la noticia que anunciaba la despedida de Gustavo Matosas como director técnico de la Selección Costarricense de Futbol. Esta decisión recae debido a que el estratega charrúa aceptó el reto de tomar las riendas del Atlético de San Luis, club que despidió a Alfonso Sosa del cargo.

Matosas textualmente comentó “ no me acoplé a ser entrenador de selección, no me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, recibo los jugadores cada dos meses (…) no sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido», dijo ante los medios de comunicación.

Después de estas declaraciones, la prensa tica se le fue duro y a la cabeza de Matosas, a quienes manifestaron su inconformidad a través de Twitter.

 

— Jorge Caamaño (@JorgeCaamano) September 4, 2019

Lo dije Gustavo Matosas es un chiste de técnico, pero la @fedefutbolcrc lo anunciaba como la gran cosa. A dos días de un juego anuncia su salida porque «no sabía que era tan duro estar en una selección».

— Paulo Rodríguez C (@PauloRodriguezC) September 4, 2019

Gustavo Matosas: que falta de respeto para nuestra Selección Nacional. Inmadurez total y desubicacion

— Joseph Fernández (@Josephfv12) September 4, 2019

Qué lástima dan las declaraciones de Gustavo Matosas. No sólo le falta el respeto a un país, sino a sus jugadores y ve de menos el ser DT de selección.

— Steven Oviedo Arias (@StevenOviedoA23) September 4, 2019

Controlar lo que hace un técnico es complicado pero con mucho respeto la decisión de Gustavo Matosas se puede ver de dos maneras o sincera o poco seria. Para mí es la segunda. A replantearse el camino de La Sele.

— Pablo (@Aguabella33) September 5, 2019

Por lo pronto en la Federación de Fútbol de Costa Rica deberán replantear objetivos para que el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 pueda llevarse a cabo de la mejor manera y conseguir el anhelado pase a la justa.

Gustavo Matosas tendrá su cuarto reto dentro de la Liga MX, esto después de haber dirigido a Querétaro, León y América, siendo en La Fiera donde mejores cuentas rindió, logrando el bicampeonato del Apertura 2013 y Apertura 2014.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com