¡Felicidad! Hoy arranca la NFL con añeja rivalidad

Siete meses después, la mejor liga de futbol americano del mundo volverá a poner a vibrar los corazones de todos los aficionados que año con año ponen su ilusión en su equipo favorito.

Esta nueva temporada en particular significa mucho para jugadores, especialistas, fans y sobre todo para la misma NFL, quien adoptará su centésimo capítulo de la historia, es por ello que tratarán de abrir esta edición dorada con un platillo de lujo: Green Bay Packers vs Chicaco Bears.

Esta noche en punto de las 19:20 horas, los Packers visitarán el siempre duro Soldier Field, casa de los Bears, quienes arrancan como favoritos, no solo para este duelo en particular, sino para la División Norte de la Conferencia Nacional, misma que ganaron el año pasado.

Por su parte, los Pack’s están obligados a rendir mejores cuentas, pues durante la temporada pasada se quedaron en la orilla de los Playoffs, batallando en demasía con problemas de lesiones que afectaron hasta a su mejor jugador, Aaron Rodgers.

Green Bay y Chicago se han enfrentado 200 veces, de las cuales, los Packers se han alzado con el triunfo en 97 ocasiones, por 95  de los Bears, mientras que 8 duelos han permanecido empatados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com