‘No me gusta ver a Chivas peleando el descenso’: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso es sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes en la historia del Club América  y uno de los extranjeros más trascendentes que han llegado al futbol mexicano. Ahora, su carrera ha sido trasladada a la dirección técnica, y después de dirigir a varios clubes de Liga MX, ha trasladado sus maletas a Tamaulipas, en donde dirige al Correcaminos.

Anoche en Copa MX, el equipo del ‘Maestro’ se encargó de propinarle una dura derrota en condición de visitante a las Chivas del Guadalajara, equipo que no atraviesa un buen momento y que hace sentir mal al mismo Reinoso, como americanista recalcitrante.

A mí como americanista no me gusta. Los verdaderos americanistas, porque escucho cada uno que llega en poco tiempo y besa la camisa, queremos que el más grande rival del América esté bien, que siempre esté bien. Así como queremos que Cruz Azul y Pumas estén bien, ahora Tigres, porque la Liga se hace más grande. Si vemos a Chivas peleando el descenso, a los verdaderos americanistas no nos gusta”, señaló.

El chileno aceptó que siempre le da gusto ganarle al América, pero no así a Tomás Boy, director técnico del Rebaño que reconoce, merece el apoyo de la fanaticada rojiblanca.

Ganar es bien importante y ganarle a Chivas, como gente que ama al América, sí me da gusto, pero me da tristeza por Tomás (Boy) porque hoy con un equipo alternativo lo hicieron muy bien. El gol de repente es circunstancial en el futbol, Tomás está haciendo un gran trabajo, de repente los resultados no se dan, es un gran técnico mexicano que merece el respaldo y apoyo. No sólo en Chivas, se me hace desagradable en cualquier estadio (exigir a gritos la salida del técnico) y con cualquier equipo”, explicó.

Con la victoria de 1-0 del ‘Corre’ a las Chivas, la UAT se coloca momentáneamente como líder del sector G con 4 puntos, le sigue el mismo Guadalajara con 3 y a fondo está Santos con una unidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com