Afición al Cruz Azul protesta a las afueras de La Noria

Se viven horas de intento ajetreo en Cruz Azul. Después de darse a conocer que esta mañana se presentaría una junta en las instalaciones de La Noria, algunos aficionados cementeros no perdieron la oportunidad de trasladarse a dicho punto y desde las afueras de las oficinas dar a conocer su punto de vista respecto al caso de Ricardo Peláez.

Es indignante, uno como aficionado ha soportado muchas cosas y siempre con la frente en alto ha soportado la burla nacional, las cruzazuleadas, las finales perdidas pero que la directiva y la institución pisoteen de esta manera a la afición eso es algo que es inadmisible. Que juegue así con un proyecto y que se muestre a novel nacional la falta de seriedad eso es vergonzoso.

(Con la salida de Peláez estamos) muchísimo más lejos (de un título), no es la salida de Peláez, es la terminación de un proyecto. La institución jamás ha dejado a un proyecto bueno y esa es la razón por la cual no hemos ganado un título, es la directiva la que nos tiene en donde estamos”, confesó un aficionado que portaba una pancarta con la leyenda: “#YaBasta de hundirnos en la vergüenza. #YoConPeláez.

EDyrFZ4WkAEEwGF

Hace unos momentos, Ricardo Peláez publicó un par de mensajes en su Twitter en donde se despide de la gente que forma parte del Club Cruz Azul. Aun sin ser oficial, la salida del exjugador es prácticamente un hecho.

http://ow.ly/9sEQ50vZoml

Fotografía: Cárlos Córdova. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com