MONTERREY, Nuevo León.- La situación que vive actualmente el Monterrey con sus aficionados es crítica, varios hinchas exigen la salida de Diego Alonso tras los malos resultados del equipo en este torneo Apertura 2019.
En entrevista exclusiva para Multimedios, el estratega uruguayo recordó que recientemente ganaron un título de Concachampions ante el acérrimo rival Tigres y aseguró que respeta los opiniones de los demás.
Alonso cree que tanto los hinchas como los periodistas pueden tener su opinión, pero cree que ha conseguido uno de los títulos más importantes en la historia del club. De igual manera, espera que en diciembre puedan conseguir otro campeonato.
“Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido”