Alex Morgan dudó de la inocencia de CR7 sobre el caso de violación

Luego del escándalo al cual fue sometido el jugador de la Juventus, referente a un supuesto delito de violación cometido hace diez años hacia Kathryn Mayorga, mujer estadounidense, la delantera, Alex Morgan, se dijo no estar tan segura de la inocencia del astro portugués, cuyo dinero lo pudo solventar todo.

“No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, dijo la futbolista.

La actual campeona del mundo aceptó que CR7 es un gran futbolista, pero separó eso con el factor tipo de persona que pueda ser; además terminó su declaratoria manifestando que seguirá expresándose libremente de cualquier tipo de tema que considere importante.

«Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, sentenció.

Alex Morgan y Cristiano Ronaldo podrían compartir gala el próximo 23 de septiembre cuando la FIFA organice los Premios The Best, en donde ambos pelearán por el premio al mejor jugador y jugadora del año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com