GUADALAJARA, Jalisco.- Antonio Briseño enfrentará a su ex equipo Atlas en la jornada 9 del Apertura 2019 en una edición más del Clásico Tapatío. El central de Chivas explotó contra los tratos que recibió por parte del cuadro »rojinegro» y recordó cómo lo sacaron del club.
En entrevista para el Grupo Reforma, Briseño aseguró que el Atlas no lo trató bien ya que simplemente lo vendieron y le exigieron que se fuera.
“No fue difícil porque uno valora a cómo te traten en el club y a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir no fue de la mejor manera que yo quería salir, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el culo.’’
“Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en cómo me dejaron ir porque tenía propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa y después llega un equipo de México, me venden y me dicen te tienes que ir»
“Atlas me dio una patada en el culo”… así recuerda Pollo Briseño su salida del club rojinegro en la Semana del #ClásicoTapatío pic.twitter.com/DE0ZHN5F0f
— San Cadilla (@SanCadilla) September 10, 2019
Será este sabado a las 19:00 horas cuando los »rojiblancos» enfrentarán a los zorros, duelo con bastante sabor tras estas declaraciones del ‘Pollo’.