SELECCIÓN MEXICANA: Argentina da golpe de realidad a un México con errores de primaria y golean 0-4

SAN ANTONIO, Texas.- La Selección Argentina goleó 0-4 a la Selección Mexicana en un amistoso internacional en el Alamodome. Diversos errores infantiles de la parte baja del ‘’Tri’’ además de un equipo nacional que no metió las manos causó la goleada de la ‘albiceleste’.

Nuevamente, México mostró que en situaciones adversas tiene muchas complicaciones para darle la vuelta al asunto.

Fue al minuto 17 cuando Lautaro Martínez hizo el primer gol del partido, el delantero del Inter hizo el 1-0 con una gran jugada individual.


Cinco minutos después, el ex jugador del Racing de Avellaneda anotó el 2-0, Lautaro recibió el balón entre las espaldas de Salcedo y Araujo.


Al minuto 33 Leandro Paredes selló el 3-0 de la noche con un penal tras una mano de Carlos Salcedo, el futbolista del Paris Saint Germain venció la meta defendida por Guillermo Ochoa.


En un grave error de Néstor Araujo, Martínez hizo su triplete y el 4-0 para los dirigidos por Leonel Scaloni.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com