SELECCIÓN MEXICANA: Miguel Layún aclara fiesta de seleccionados en Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Después de que se filtraran unas imágenes de futbolistas de la Selección Mexicana en una fiesta tras la derrota 0-4 ante Argentina, Miguel Layún aclaró esta situación en redes sociales publicando un video explicando todo lo que sucedió.

El lateral del Monterrey explicó que tuvieron un rato libre y aprovecharon para salir de »brunch». De igual manera aseguró que no conoce a la chica que sale enfrente de él en uno de los videos filtrados. Layún lamentó que siempre se buscan estas situaciones para perjudicar su imagen.

“Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos, a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la FMF. Ni siquiera tomé, no es dar explicaciones. Ni siquiera conozco a la chica que sale en el video delante mío. Siempre buscan en el momento donde las imágenes puedan tergiversarse”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com