Antonio Brown es acusado de violación

Los problemas extracancha de Antonio Brown continúan en tendencia, sin embargo, ahora con un nivel de gravedad mayor a los anteriores.

Esta mañana ha circulado una serie de acusaciones provenientes de Britney Taylor, quien alguna vez fuera entrenadora personal del jugador de 31 años y que según su versión, la relación laboral se rompió debido a una serie de agresiones sexuales ocurridos entre los años 2017 y 2018.

La demanda expuesta por Taylor menciona que el primer problema con Brown se presentó en junio del 2017, cuando el receptor abierto la besó sin su consentimiento.

Conforme transcurre el tiempo, las agraviantes son cada vez más fuertes, pues en el segundo caso se explica que ese mismo mes de junio, mientras Taylor veía un programa de televisión en su casa, el receptor abierto comenzó a masturbarse y además eyaculó justo detrás de ella. Eso ocasionó que la relación laboral entre ambos terminara por completo.

Sin embargo, en mayo del 2018 sucedió lo más difícil, según la demandante. Pues de acuerdo a los documentos de acusación, Taylor confesó haber sufrido de abuso sexual por parte de Antonio Brown, después de que el jugador de la NFL la volteara con la cara hacia el colchón y la violara a la fuerza.

La Natonal League Football aún no se ha presentado al respecto, pero se espera que la misma liga comience una investigación sobre los hechos ocurridos entre estas dos personas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com