SELECCIÓN MEXICANA: Revelan que jugador del TRI «patrocinó» porra de lujo para gira en EU

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Dos chicas populares en Instagram como lo son María del Mar Molar, modelo argentina y la mexico-americana Keyla Caputo estuvieron en Estados Unidos junto con seleccionados mexicanos.

Según informó el Francotirador en su columna del diario RÉCORD, este par se hospedó en un hotel de un pueblo afuera de Nueva York llamado Westin de Morristown, donde estuvo hospedado el »Tri». Este hotel está relativamente lejos de Nueva York, por lo cual difícilmente haya aficionados que estén ahí para verlos.

En sus redes sociales estuvieron muy activas y presumían que estuvieron en Nueva York en el partido entre los aztecas y Estados Unidos. Previo al duelo ante Argentina en San Antonio, Texas, se les vio con un seleccionado mexicano en el Hilton Palacio del Rio de Texas, donde se estaba hospedando el equipo de Gerardo Martino. Nuevamente estuvieron en este partido y la modelo argentina tenía la playera de México, donde estuvo alentando al »Chicharito».

La fuente anteriormente mencionada reveló que en el aeropuerto al día siguiente tras la goleada de Argentina 0-4 a México, las volvió a ve en el aeropuerto en una facha bastante discreta donde con lentes y gorra trataron de pasar desapercibidas. En la fila de la aerolínea Delta fueron descubiertas, gente de la Federación Mexicana de Futbol ayudó a documentarlas en el vuelo.

Finalmente se pudo saber que un futbolista del cuadro nacional invitó a ellas dos pagandoles vuelo, hospedaje y le pidió a algunas personas de la FMF que ayudarán a que regresaran fácilmente a la Ciudad de México. El Francotirador no quiso revelar el nombre del futbolista finalmente.

 En esta foto vemos a Maria del Mar apoyando al ‘’Tri’’ en Nueva York en el duelo ante Estados Unidos
En esta foto vemos a Maria del Mar apoyando al ‘’Tri’’ en Nueva York en el duelo ante Estados Unidos
Keyla y Maria juntas en su viaje
Keyla y Maria juntas en su viaje

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com