RAYADOS: Maximiliano Meza reveló que Boca Juniors quería que saliera mal de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Maximiliano Meza protagonizó una novela llena de rumores en este mercado de verano, el mediocampista argentino reveló que sucedió en realidad con Boca Juniors, diversos medios aseguraban que querían llevarse a Maxi si o si.

El ex jugador del Independiente de Avellaneda fue contundente y confirmó que los ‘’xeneizes’’ buscaron que el forzará su salida de ‘La Pandilla’ y terminara en malos términos con los regios.

Meza se vio sorprendido al ver que los dirigentes ‘’albiazules’’ cuidaron mucho que se quedara en el equipo y al ver que confiaban en él, esto ayudó a que tomará la decisión de mantenerse en la Sultana del Norte.

«Fue algo difícil porque creo que Boca quería que me fuera mal de Monterrey y no es así, no es esa situación. Creo que si Boca hacía las cosas bien hubiese sido jugador de ellos. Pero los dirigentes y el club me cuidaron mucho, siempre apostaron hacia mí y eso tiene un valor increíble. Fue algo muy bueno que los dirigentes de Rayados se pusieran firmes y eso aseguró mi estadía acá»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com