La escuadra aurinegra cristalizó su primera clasificación al torneo de clubes más importante de Norteamérica, en donde ya lo esperan cuatro equipos mexicanos.
Los ‘peces gordos’ han comenzado a sumergirse en las competiciones internacionales. Luego de asegurar su primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, el equipo de Los Angeles FC y el mexicano Carlos Vela, han logrado llegar por primera vez en su corta historia a la Concachampions.
Con esto, LAFC se une al selecto grupo de clubes clasificados, en donde hasta ahora solo destellan seis: Club América, Cruz Azul, Tigres, León, Portmore United y el Atlanta United.
Al darse esta noticia, es muy probable que el delantero azteca, Carlos Vela regrese a las canchas mexicanas en donde tendrá la oportunidad de presentarse si es que las eliminatorias a organizarse, así lo permiten.
Por lo pronto, el conjunto californiano seguirá su andar por el torneo local en donde ya se encuentra clasificado a los Playoffs, esperando solamente terminar de la mejor manera su participación en la etapa regular de la MLS.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…