Guillermo Ochoa no ve ‘Clásico’ ante Pumas

El partido a disputarse este próximo sábado entre América y Pumas ha adquirido una rivalidad bastante fuerte con el pasar de los años, inclusive, desde hace tiempo ha sido denominado como el Clásico Capitalino, sin embargo, esto no fue compartido por Guillermo Ochoa, guardameta azulcrema que ve a los universitarios solo como ‘una fuerte rivalidad’.

Sin faltarle al respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único clásico que tenemos es ante Guadalajara, es el clásico del futbol mexicano, el clásico que paraliza al país. Entonces, es un partido importante, por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario, por la rivalidad en la capital.

Sabemos lo que significa para Pumas el enfrentarnos, la afición en la capital vive este encuentro intensamente así que debemos de listos y preparados para responderle a la afición americanista”, confesó el arquero cuatro veces mundialista.

Por su parte, para los Felinos éste es quizás el duelo más importante de su temporada regular, tanto que su entrenador, Miguel González ‘Míchel’ consideró cumplir un deseo, esto tras estar próximo a dirigir su primer enfrentamiento capitalino.

Americanista y Unamitas chocarán mañana sábado 14 de septiembre en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Azteca.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com