Antes del compromiso ante el Estrasburgo, el delantero brasileño fue blanco de abucheos y demás muestras ofensivas por parte de los fanáticos parisinos.
La novela de Neymar no dejó muy contenta a la afición al PSG, quien antes y durante el partido de la jornada 5 de la league 1 ante el Racing de Estrasburgo, le hicieron saber al amazónico su descontento por lo ocurrido en semanas anteriores.
En el siguiente video podemos apreciar cómo la gente afín al Paris Saint-Germain atacó por medio de rechiflas Neymar, quien irónicamente le daría el triunfo a su equipo al minuto 92 gracias a un gol de chilena.
Recordemos que durante algunas semanas se manejó la posibilidad de que ‘Ney’ dejara al PSG por retornar al Barcelona. Existieron negociaciones y el brasileño deseaba emigrar a España, sin embargo, al final los catalanes optaron por no pagar la cantidad de dinero deseada por los directivos al club francés.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…