‘Pueden expresarse como deseen’: Diego Alonso ante abucheos de su afición

Rayados del Monterrey continúa dentro del bache y esta tarde ante Necaxa lo dejaron al desnudo. Con una derrota de 2-0, los albiazules fueron despedidos con un sonoro abucheo, en especial el técnico Diego Alonso, a quien exigieron su salida del Club.

En conferencia de prensa, Alonso comentó que el público está en todo su derecho de recriminar el mal paso del Monterrey, mismo que tratarán de componer en los próximos días.

 “Respetamos, soy ecuánime en eso, el público es soberano y puede expresarse como desee, nosotros tenemos que convencer al público y no ellos a nosotros.

No sé si catalogarla como la peor (actuación), hemos jugado mal, pero estoy convencido de que tenemos grandes jugadores, de esta vamos a salir”, explicó.

El uruguayo reiteró que su plantel está compuesto de un gran material humano, mismo que hay que convencerlo de entregar su mejor versión cada veaz que salten a la cancha,

Tenemos un grupo de futbolistas extraordinario, grandes seres humanos y profesionales y juntos saldremos de esto. En los momentos malos no es tempo de apuntar a nadie, solo de convencer a los futbolistas de lo bueno que son, con profesionalismo y humildad sin duda vamos a estar en donde merecemos”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com