Despiden a comentarista italiano que discriminó a Romelu Lukaku

Durante el partido entre el Hellas Verona y el Milan disputado anoche en acciones de la Serie A, volvieron a presentarse escandalosos gritos racistas, ahora hacia el mediocampista Franck Kessie, quien lamentablemente no fue el único, pues su compañero de profesión, Romelu Lukaku, del Inter, sufrió el mismo pesar, sin embargo, este último durante el programa deportivo «Qui Studio a Voi Stadio’.

El periodista Luciano Passirani, se refirió al delantero belga como uno de los más fuertes de todo el futbol italiano, por lo que la única manera de detenerlo sería ofreciéndole una decena de bananas.

“En este momento no he visto en Italia algún otro jugador como Lukaku, ni en la Juventus, ni en el Milan, ni en la Roma, ni en la Lazio. Pienso que es uno de los jugadores más fuertes, es el doble de Duván Zapata del Atalanta. La única manera de frenarlo es diciéndole, ‘aquí hay 10 plátanos que te puedes comer‘», fueron las declaraciones del comunicador.

Después de lo sucedido, Passirani se quedó sin trabajo y las distintas cuentas del Hellas Verona continuaron recriminando todo tipo de comentarios ofensivos hacia cualquier futbolista.

Esta no es la primera vez que sucede algo de este tipo en el balompié italiano, pues la temporada pasada ocurrieron cosas similares con Mouse Kean, exjugador de la Juventus que también recibió ataques discriminatorios en su contra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com