Enner Valencia estaría fuera de los planes de Tigres para el 2020

El rendimiento de Enner Valencia con los Tigres de la UANL ha significado una parábola descendente muy marcada. De agosto del 2018 a la fecha, el delantero solo ha jugado 20 partidos de Liga, en donde solo ha anotado en cinco ocasiones.

Los directivos auriazules y el mismo entrenador, saben que el tiempo de Valencia con los de San Nicolás ya cumplió su ciclo, es por eso que intentaron venderlo el pasado verano, sin embargo, nunca apareció un valiente que quisiera adquirirlo.

Según el portal Mediotiempo, la insistencia felina por deshacerse del exjugador del West Ham es tanta que volverán a intentar ponerlo en el mercado este próximo invierno y no sufrir así algo que es muy común en el futbol actual, como lo es el tema de sucumbir ante la agencia libre.

Sí, en junio del 2020 Enner terminará su contrato con Tigres, esto significa que de no salir en diciembre, el atacante tendrá todo el derecho de negociar con cualquier equipo del mundo sin la preocupación de pagar un peso por su carta, lo que traería como consecuencia una gran pérdida económica para el club norteño, quien se encuentra sufriendo por el enorme sueldo que su jugador percibe mes con mes.

En la actual campaña, Valencia ha disputado 586 minutos producto de nueve partidos, en donde sigue sin poder marcar gol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com