CHIVAS: Ricardo Peláez habló sobre la posibilidad de llegar al Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Ricardo Peláez comienza a ser sondeado por distintos equipos de la Liga MX tras su polémica salida de Cruz Azul.

Según informó Rafael Ramos de ESPN, no han habido acercamientos de Amaury Vergara con Peláez pero Ricardo es una posibilidad natural que se maneja para ser director deportivo de Chivas.

En una entrevista exclusiva para ESPN, Ricardo no ve factible llegar en diciembre al Guadalajara ya que es muy poco tiempo para planear todo.

‘’Todos estamos igual, ja, ja, ja. Ya pensando en el próximo torneo. Además diciembre ofrece muy poco tiempo para organizar todo lo necesario’’ explicó en via telefónica.

Actualmente se encuentra de vacaciones con su familia, su idea es limpiar su mente de todo lo ocurrido en Cruz Azul para posteriormente tener más claro su futuro.

“Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro”

Al ser cuestionado directamente sobre llegar al Guadalajara, Ricardo no quiso animarse a una respuesta, no negó nada y dijo que de momento está de vacaciones y busca descansar con su familia.

‘’Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia.’’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com