NEVADA, Estados Unidos.- Cruz Azul se consagró como campeón de la Leagues Cup después de que venciera 1-2 a los Tigres en un partido donde se les vio una mejoría futbolística importante de la mano de Robert Dante Siboldi comparado a lo que se veía con el entrenador pasado Pedro Caixinha.
Yoshimar Yotún abrió el marcador al minuto 73 con un penal que le cometieron a Milton Caraglio, el peruano con seguridad definió para vencer la meta »felina».
Al minuto 75, Jonathan Rodríguez hizo el 0-2 tras sacarse de encima a Nahuel Guzmán, el uruguayo recibió un pase filtrado de Yotún. Da la impresión que el ex Santos Laguna se ve más cómodo y suelto con Siboldi.
Guido Pizarro hizo el 1-2 al minuto 90, anotación que causó que los »auriazules» creyeran en el empate.
El partido tardó en concluirse por una expulsión de Nahuel Guzmán que le dio un codazo a Edgar Méndez. Con este resultado Robert Dante Siboldi consiguió su primer título como entrenador de Cruz Azul.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…