Diego Lainez y su entorno ya voltean hacia nuevos horizontes

La llegada de Diego Lainez al futbol español no ha sido lo que se esperaba. A casi un año de su arribo, el nacido en Tabasco sigue mirando de lejos la titularidad  con el Real Betis Balompié, no lo hizo con Quique Setién en la pasada campaña y no ha logrado hacerlo con Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ahora.

Es por eso que sus padres, quienes también fungen como sus representantes, han comenzado a buscar opciones que signifiquen un cambio para el menor de la familia, quien junto a ellos se encuentra desesperado por poder sumar minutos.

De acuerdo con El Universal, Diego y sus padres escucharán cualquier propuesta proveniente de otros clubes, en especial de Holanda, en donde hace pocos días, el director de fuerzas básicas del Ajax de Ámsterdam, Ronald de Boer hizo una recomendación referente a la Eredivise, en donde puntualizó que “Holanda es un buen paso, para tener minutos y entender lo que es el futbol profesional”.

El mediocampista mexicano tiene en su haber 17 partidos jugados con el Real Betis, con quien ya tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la pasada Europa League.

Recordemos que cuando aún pertenecía al Club América, Lainez fue pretendido por el Ajax, quien en aquel entonces fue superado por el Betis en cuanto a propuesta monetaria se refiere.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com