‘Jerry Flores’ lamentó el error arbitral en la final del Clausura 2013

A casi seis años de aquella enigmática final del futbol mexicano entre Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul, la controversia acerca del arbitraje se ha destapado luego de que el exnazareno, Paul Delgadillo, encargado de silbar aquel partido de vuelta en el Estadio Azteca, confesara haberse equivocado de manera flagrante.

 “Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América, sí es falta, decir que ‘no’ sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada. Puede ser que con el VAR la situación cambiaría porque la primera jugada es una falta evidente, pero por el cúmulo de jugadores, no la veo”, dijo Delgadillo.

Este comentario fue leído por el exjugador del Cruz Azul, Gerardo Flores, quien estuviese de titular en aquella ocasión. ‘El Jerry’, no se quedó callado y aceptó que todos vieron el contacto, pero un supuesto soborno del América al arbitraje obligaron a no marcar nada.

El futbolista del Cruz Azul aseguró haber visto un contacto dentro del área celeste que desencadenó el gol de Aquivaldo Mosquera en la Gran Final ante el América.

Minutos después del gol de Mosquera, América empató el marcador gracias a un cabezazo del portero Moisés Muñoz en la última jugada del partido, el cual se fue hasta la etapa de penales, en donde las Águilas se coronaron por decimoprimera vez en su historia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com