FUTBOL MUNDIAL: José Mourinho no está interesado en dirigir al Real Madrid de momento

MADRID, España.- Tras los malos resultados del Real Madrid en lo que va de esta temporada, varios medios indican que el futuro de Zinedine Zidane como estratega del cuadro blanco estaría en duda. El nombre de José Mourinho ha sonado como posible candidato para tomar las riendas del equipo español, cabe destacar que actualmente ‘’The Special One’’ está sin trabajo.

El técnico portugués aseguró que mientras los ‘’blancos’’ tengan entrenador no estará interesado en dirigir al Real Madrid

«No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes entrenar a un equipo que ya tiene entrenador»

De igual manera, ‘’Mou’’ no quizo faltar al respeto a Zinedine Zidane por lo que representa para el madridismo y la historia del club.

«Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid, yo fuera, completamente fuera de eso. No soy persona de tonterías o de vender humo, me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilice»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com