Jesús Corona arremetió en contra del exárbitro Paul Delgadillo

Continúan los dimes y diretes entre jugadores y exjugadores de Águilas y Cementeros encargados de disputar aquella final de la Liga MX de hace seis años, en la cual el vencedor fue el equipo azulcrema.

Sin embargo, hace unos días las picantes declaraciones de Paul Delgadillo, exnazareno encargado de silbar aquel partido definitorio aceptó haberse equivocado en el primer gol del América, pues no se dio cuenta que antes del remate de Aquivaldo Mosquera existió una falta que debió haberse sancionado.

Al enterarse de esto Jesús Corona,  portero que jugó aquella final, asumió que Delgadillo no tiene vergüenza al declarar eso seis años después de sucedido, además no descartó la posibilidad de que América y el gremio arbitral hubiesen tenido un trato de favoritismo.

“Pues qué poca madre, fue algo que nos perjudicó y no sé ahora con qué sentido lo dice. En su momento yo se lo dije y el árbitro me mandó expulsar, no sé por qué lo hizo, no sé si quiera protagonismo con esto, es algo que nos dolió bastante y ahora está consciente de lo que hizo, no sé si haya tenido algún trato pero es algo que ya pasó, le dimos vuelta a la página. Levanta polvo, no es algo positivo que lo diga en este momento, en su momento tuvo que tomar otra decisión”, sentenció.

Gracias a aquel gol de Mosquera, América se acercó a  un gol en el marcador global  en la última jugada del partido empató el partido para mandarlo a tiempos extras y posteriormente a penales, en donde lograron el título del balompié nacional.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace