Con Herrera y Araujo de titulares, Atlético y Celta no se hacen daño

La contundencia fue una situación que falló para las de Diego Simeone. A pesar de haber disparado en 19 ocasiones, 5 de ellas a portería, los locales no pudieron a Rubén Blanco, quien hizo alusión a su apellido y se fue en blanco del nuevo estadio del Atlético de Madrid, lo que significó un valioso punto para los de Fran Escribá.

La cancha del Metropolitano vio como dos mexicanos iniciaron el encuentro. Héctor Herrera por parte de los Colchoneros, mientras que Néstor Araujo con los de Vigo. Sus actuaciones fueron destacadas, sin embargo, el mediocampista no terminó el encuentro y fue sustituido al minuto 60, cosa que no cayó en el buen gusto de los aficionados al ‘Atleti’.

El Celta mantuvo el orden y la compostura, pudiese decirse que el esférico también pues fueron dueños de el por un disputado 52 por ciento, tan es así que lograron concretar más pases que su rival, en específico, casi 500 toques de pelota.

Este empate correspondiente a la jornada 5 de LaLiga,  dejó al Atlético de Madrid en el superliderato general con 11 puntos, sin embargo, con un partido por encima del Sevilla, su más cercano perseguidor que se hasta el momento cuenta con 10 unidades.

Por su parte, el equipo de Araujo marcha en los últimos lugares de la clasificatoria. Los Celestes tienen 6 puntos y son 14 de la general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com