La Pandilla volvió a la senda del triunfo. Ahora lo hizo en casa, derrotando dramáticamente 3-2 a la Franja del Puebla, resultado que para el técnico uruguayo Diego Alonso no es más que el significado de la unión que existe dentro del plantel albiazul.
“Esto lo sacamos entre todo el grupo de trabajo, jugadores, cuerpo, técnico, directiva y afición. Cuando uno quiere estar arriba de todo va a haber momentos que van a ser duros, nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero cuando hay unidad y jerarquía seguramente estaremos mucho más cerca del éxito”, señaló en rueda de prensa.
Ante las formas del triunfo, las cuales fueron cuestionados por muchos aficionados y especialistas, Alonso manifestó que gusten las aptitudes o no, hay que valorizar el triunfo, el cual es consecuencia de haber repetido ciertos aspectos que ayudaron en el pasado.
“Van de la mano. El buen funcionamiento te da más posibilidades de ganar y si somos capaces de repetir cosas que hicimos hoy o que hemos hecho en pasado estaremos más cerca de ganar. Cuando uno prioriza el ganar y no sabe porque lo hizo, es muy difícil repetir
Hay gente a la que le gusta y otra a la que no pero cuando se sabe el funcionamiento que se tiene para ganar es más fácil repetir los triunfos”, puntualizó.