El técnico de Tigres estrelló su vehículo en la carretera a Nuevo Laredo mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo.
Con el pie izquierdo se levantó esta mañana de sábado Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien sufrió un percance automovilístico en la carretera a Nuevo Laredo, vía que suelen tomar los integrantes del Club Tigres cuando se dirigen a la llamada ‘Cueva de Zuazua’, lugar de entrenamiento.
En las fotografías tomadas por Multimedios Deportes podemos apreciar el automóvil modelo Mercedes Benz de Ferretti con un fuerte daño a la altura de las llantas y el cofre, producto del impacto sufrido en un muro de contención.
Afortunadamente, el técnico Felino no tuvo lesiones de gravedad, aunque sí fue trasladado en ambulancia por parte de los servicios médicos quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos, misma situación por parte de ciertos integrantes del club regiomontano.
De parte del Club Tigres, se reportó que Ferretti solo sufrió un golpe en el brazo derecho y en el pecho. Se espera que en un par de minutos se emita el reporte médico oficial.
*Noticia en desarrollo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…