RAYADOS: Diego Alonso agradece celebración de Nicolás Sánchez y jugadores

MONTERREY, Nuevo León.- En la victoria de Rayados ayer 3-2 ante Puebla, en el primer gol del Monterrey hecho por Nicolás Sánchez con una anotación de penal, lo más destacado fue que todos los jugadores fueron a abrazar a Diego Alonso tras una semana dura para el uruguayo que ha sido fuertemente criticado y varios han pedido su salida.

En rueda de prensa tras este duelo, el ex entrenador de Pachuca agradeció el gesto de los jugadores, aunque admitió que le gustó más el festejo del segundo gol donde se abrazaron los suplentes con los que estaban jugando.


«No, no, no. solamente la euforia del gol y el agradecimiento, se lo agradezco el gesto, a él y a todos los chicos que vinieron, me gustó más el festejo del segundo gol que se abrazaron con los compañeros que estaban en la banca, porque esto lo sacamos ente todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Nadie dijo que iba a ser fácil ni que el camino iba a ser sencillo, pero cuando hay humildad, respeto y trabajo y jerarquía seguramente estaremos más cerca del éxito».

El siguiente partido de »La Pandilla» será este miércoles 25 de septiembre en el Estadio Azteca ante Cruz Azul a las 21:05 horas en el duelo correspondiente a la jornada 11.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com